Gestor de cocina icon

Gestor de cocina

5.0

Gestiona, simplifica y ahorra tiempo en tu negocio hostelero

5.0

1

2.6k

3

Puntúa esta App

Gestor de cocina es un programa ideal para jefes de cocina, restaurantes, hoteles, empresas de catering, cafeterías, bares, banquetes o cualquier otro negocio de hostelería ya que ha sido diseñado especialmente para ellos.

La aplicación ha sido pensada para agilizar tanto la gestión de tu negocio como de cocina para optimizar los costes. Con esta herramienta podrás llevar un control total de los productos empleados en cada menú, banquete o carta con todo lujo de detalles: los pedidos más económicos a los proveedores, controlar el almacén, planificar turnos de trabajo o analizar la rentabilidad del negocio.

Gestor de Cocina permite ahorrar tiempo, costes y simplificar el trabajo y los números del negocio ayudándote así en la toma de decisiones.

La aplicación incluye más de 180 tipos de informes, permite tener un control total sobre los costos incurridos y las ventas realizadas, realiza copias de seguridad, trabaja en red, da de alta distintos usuarios e intercambiar información. En definitiva, un software que hará mucho más sencillo llevar tu negocio.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 15 días.
- En cada módulo sólo podrá crear un máximo de 5 registros con la versión de prueba.

Uptodown X